RUTA DELS 5 CIMS 14-4-2013



WEB

IMATGES

TRACK

LLISTAT D'ARRIBADES

Que ruta tan bonita!!!, han sido 52 kms sin desperdicio, con zonas tecnicas, zonas rapidas, senderos frondosos, descensos y subidas. Lo tiene todo.

Pues bien, la primera cima es La Mola, algo precioso, nunca habia subido!!! ( creo que soy el que faltaba ). Llegue arriba con los primeros rayos de luz y de ahí al Montcau, un trozo de granito diferente a los demas.

Comienza el descenso y aquí es donde me pierdo y acabo destrepando por unas rocas, por suerte una vez abajo en el valle me encuentro de nuevo con las señales de la ruta…ufff que mal trago, pues bien, al cabo de unos kms por pista de tierra me vuelvo a despistar y dejo de ver las señales.
Creo que faltaba alguna en alguna interseccion, aunque yo tambien me hecho parte de culpa por ir empanado, total que acabo en una masia a dos kms de Sant Llorenç Savall , me espero y llegan dos corredores mas diciendo que nos hemos perdido, decidimos bajar al centro del pueblo y alli retomamos la ruta, llego a un avituallamiento, compruebo los kms y solo he hecho 1 km de mas.
Fantastico, comienza de nuevo la carrera, esta vez estare mas atento. Van transcurriendo los kms y avanzo a algun corredor mas y como solo quedan 10 kms para meta decido darlo todo hasta el final, con la presion de otro corredor detrás mio que me hace apretar si cabe un poco mas.
Finalmente llego en octava posición con 6h 42' , algo que no me esperaba y que aunque no sea clasificatorio te anima tras el esfuerzo realizado.
Esta es para tenerla en cuenta en futuras ocasiones.

No hay comentarios: