MOLINS DE REI - MONTSERRAT 7-4-2013




WEB

IMATGES

LLISTAT ARRIBADES

TRACK




De camino a Molins de Rei me recogen David, Isa y Gemma, hace fresquito y algo de viento, decido salir con dos capas.

Me coloco con el grupo de cabeza a ver cuanto aguanto, los primeros 20 kms van bien hasta que decido hacer una parada tecnica ( pis ). A partir de aquí varios kms en solitario y a medida que transcurre la cursa voy pasando a algunos de aquellos que iban en cabeza. Una vez en Monistrol comienza la subida que ya conozco de anteriores ocasiones, avanzo a otro chaval que me comenta la posición en la que estamos, 4º. Aquí decido apretar hasta arriba y una vez finalizan las escaleras miro el crono y marca 5h 25’. Mierda!!! No se donde esta el control de meta, la señalización deja un poco que desear y no ahora al final, sino durante todo el recorrido han habido algunas intersecciones que quizas deberian estar mejor señalizadas, decido subir a la plaza y preguntar a unos mossos, me dicen que aquí no. Bajo las escaleras y giro a la derecha hasta arriba y alli me indican que los de Molins estan en la carretera que baja en la 1ª rotonda, salgo disparado hacia alli y ficho. 12 minutos mas de la cuenta buscando la moreneta, asi que decido zamparme dos bocatas, una chunga cola y bajar rapidamente en cremallera hasta Monistrol, que mis nenes y Esther me esperan para comer.
Despues de todo solo hay que felicitar a la organizacion ya que no es nada facil organizar un evento como este y toda la logistica que conlleva. 
Un entreno fantastico de cara a futuras pruebas mas largas.

No hay comentarios: