LA TALAIA MARATHON TRAIL 13-04-2014









  WEB          FOTOS             VIDEO            TRACK


Tenia que hacer un entreno largo y por calendario descubri esta maratón de montaña de 43 kms y 3000 mts de desnivel acumulado por el Garraf saliendo desde el camping Vilanova Park.

Ya habia estado aquí hace dos años en la media maratón y me encuentro de nuevo en el mismo lugar a punto de salir.

Se da la salida y atravesamos todo el camping con los guiris de espectadores, hace un solazo impresionante y va a serlo mas todavía. En fin, somos 90 corredores y esto tiene nivel, atravesamos algunos tramos a la sombra por debajo de los pocos y pequeños bosques que hay en este parque.

La sorpresa es cuando a falta de 200 mts un corredor me dice, ahora hay que dosificarse, viene un tramo en el cual se celebra un km vertical…. Ostia!!!, vaya con la pared, total que hay cuerdas y todo para poder ayudarte a subir….

Km 32 y mi cabecita me habia ido posponiendo el comer y beber asi que empiezo a sufrir las consecuencias…


La llegada a meta en los 2 ultimos kms es una lucha con una corredora, en silencio por parte de los dos para llegar primero, la puedo superar …..pero me ha costado tener que estirarme con las patas arriba 10 minutos en la meta. Otra experiencia mas. 

No hay comentarios: