7 CIMS 4-5-2014















Marxa dels 7 CIMS con 65kms y un desnivel acumulado de 4500 mts que recorre los montes mas altos del Penedes.

Esta vez no ha podido ser, la mala suerte en forma de lesion ha llamado a mi puerta con un esguince de tobillo. Digo mala suerte porque me va a tener parado unos dias y no podre cumplir el volumen de kms previsto para llegar a la VCUF.

En general, podria haber sido peor ya que la torcedura me sucedió en el km 22 una vez descendido el Montmell en un sendero planito y agradable, bueno agradable hasta que se tuerce el pie y te vas al suelo con las pulsaciones bien altas, eso es lo desagradable, el paron que sufres mas el dolor intenso de la torcedura, jajajaja, en fin son solo unos minutos. En cuanto me recupere me di cuenta que no habia sido una torcedura mas, no se recuperaba y al comenzar a caminar, justo 5 minutos después, llegamos a una carretera con familiares que hacian el seguimiento, alli me retire junto con otro corredor.

Fin de la etapa, esta la dejamos para otro año, ahora a recuperarse con fisio y cremitas para el tobillo y nutela para la ansiedad por no poder correr

No hay comentarios: