VOLTA CERDANYA ULTRAFONS 6-6-2014

WEB

TRACK

FOTOS




VOLTA A LA CERDANYA ULTRAFONS 214 kms d+10000mts d-10000mts


Estamos en la salida 70 individuos a los que de vista o personalmente nos conocemos de otras ocasiones.
Salida tranquila, como no , viendo lo que nos espera por delante. Durante el camino vamos saludando a gente ( corredores ) y charlando a medida que pasan los kms y pueblos, entramos en Francia, atravesamos LLivia y de nuevo en Francia por Saillagouse, LLo, Err, Oceja para volver de nuevo a Catalunya.

Las cuestas son llevaderas, pero empiezo a sufrir en los pies unas rozaduras inusuales alla por el km 50, ampollas. Vaya faena, no le doy importancia, pienso que en el km 85 me `podre cambiar las zapas.

Pasando la Collada de Tosas empieza a anochecer, asi que antes de llegar a Masella sacamos David y Yo los frontales. En este punto comienzan las cuestas por las pistas de esqui de la Molina y después la Masella hasta llegar al refugio.

Ducha y Saco, a dormir una horita. Las ampollas se han hecho tan grandes que sobrepasan los compeeds…, comemos un plato de pasta y continuamos de noche hasta Urus, donde empieza a amanecer.
Atravesamos por debajo del Tunel del Cadi literalmente y ascendemos direccion al refugio, alli los pies me dicen cosas malas….

Después de varias horas pisando agujas por las p…. ampollas mi cabeza decide abandonar en Bellver de Cerdanya ( km 120 ) junto con David.
El error de ponerme las bambas de entreno durante 85kms , las cuales no tienen la suficiente amortiguación para mi peso y someter a mis pies durante 22h con esas zapas que nunca habian pasado de 5h de trote me ha pasado factura.

Mentalmente y fisicamente estaba preparado para seguir adelante de no haber sido por este fallo tactico, no puedo decir por que no lo se que hubiese acabado la carrera. Asi que, queda otra espinita clavada.

Escribo esto después de unos dias de haber gestionado la frustración que provoca el no poder continuar. El año que viene ya tengo deberes si la salud lo permite.


SALU2 Y KMS.

No hay comentarios: