ULTRA TRAIL EMMONA 15-6-2013

WEB   

IMATGES

VIDEOS 1 2 3 4

TRACK  


Que se puede decir de la mejor carrera de montaña y creo que la mas dura de 100 kms…
pues que he tenido la oportunidad, suerte y satisfacción de poder acabarla por segundo año consecutivo, y es mas, de disfrutar en esta ocasión de otro trazado espectacular por esas montañas infinitas del Ripolles. 
De nuevo me he sentido libre viajando por esos valles, bebiendo agua de sus nacimientos y arroyos de deshielo, sintiéndome solo, sintiéndome conmigo mismo y disfrutando de la compañía otra vez de David, gran deportista y gran persona.
16.000 mts de desnivel acumulado me han devuelto a esos momentos de dolor, de fatiga, deshidratación…¡¡¡ momentos mágicos!!!! que te hacen mas comprensible con los limites de tu cuerpo y te permiten avanzar otro km más. Hoy un dia después y con la cabeza aún por Coma de Vaca intento expresar la alegria de haber estado alli.

Central Daio, de ahí hasta Nuria para mi fue un infierno de calor y sin gota de aire que refrescase el momento.

Se me hizo larguísimo una vez descendimos el Taga hasta el final, como siempre y después de mas de 22h tuve que superar el sueño a golpe de cafe frio (asqueroso).

Pocas cosas se pueden decir en contra de esta espectacular organización , unicamente un apunte, los dos ultimos avituallamientos fueron los mas flojos en solido…

Quiero agradecer de nuevo el trato de la gente y sobre todo el trato de Jordi Boix, este tio es super.

P.D. Ja porto dos anys per aquestes muntanyes i no trobo a l’abadessa dels collons!!!.

LLISTAT D'ARRIBADES

1 comentario:

Fran dijo...

Bona crònica Benjamin! Has de tornar també l'any que vé a vera si la trobes a l'Abadessa...