CURSA CERDANYOLA DEL VALLES 25-07-2010.



1 comentario:

BENJAMIN dijo...

CURSA DELS POBLATS IBERICS DE CERDANYOLA DEL VALLES 2010. 9,3kms.

Me levanto y me dispongo a salir desde casa hasta Cerdanyola corriendo, he trazado un itinerario a traves de la montaña pasando por la Font del Gos, Forat del Vent y tras senderos llegar al punto de Salida de la cursa, total unos cuantos kms antes de la prueba.
Son las nueve de la mañana y estamos a punto de salir corriendo desde una de las estrechas calles del barrio de Montflorit de Cerdanyola del Valles, el pistoletazo de salida es con un soplo a un silbato de arbitro y un grito de ADELANTEEEE!!!.
La carrera transcurre direccion hacia la montaña de Collserola y en linea ascendente, nos introducimos en ella y comienzan los caminos estrechos y rieras ( solo cabe uno de tras de otro corriendo ). Dos puntos de avituallamiento de agua durante todo el trayecto hidratan el desnivel acumulado, y por algo casual, de nuevo, a falta de dos kms me adelanta una atleta del Sabadell y decido seguir su ritmo, me cuesta pero lo consigo e incluso me permito adelantarme en los ultimos 300mts. Cruzo meta y me doy cuenta que era la tercera casificada, le doy las gracias por hacerme de liebre.
La curiosidad es que la bolsa de regalo contiene un fuet y una botella de vino, tipico en las cursas de pueblo, regalo el vino y me quedo con el fuet.

SALU2 Y KMS!!!